BIMBO:
Es una empresa
mexicanas con operaciones en diversos países...
Estrategias de BIMBO:
Estrategia de la marca:
"Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros consumidores"
Estrategia de
penetración del mercado: " Llegamos cada día a más consumidores"
Estrategia de
incremento: " Incrementar la eficiencia para crear valor"
Estrategia de
adquisición: " Identificamos nuevas oportunidades de trabajo"
Estrategia de gestión
de talento: " Impulsamos el desarrollo de nuestros colaboradores"
Su enfoque de
publicidad es para niños a partir de los 12 años (aproximadamente) en adelante.
En sus comerciales
usan a grandes deportistas para crear una imagen en el consumidor de un
alimento “saludable”.
Bodega Aurrera:
En 1997 por Gerónimo
Arango...
Tiene un enlace con:
-Wal-Mart
-Superama
Cemex:
Su estrategia para lograr su misión consiste en
crear valor construyendo y gestionando una cartera global integrada por
cemento, concreto pre-mezclado, agregados y negocios relacionados…
Su objetivo es
incrementar su cuota de mercado y su rentabilidad.
-Tiene ventas anuales
de $15,708 millones de dólares.
-Es uno de los
principales productores de cemento en el mundo. Opera en cuatro continentes con
66 plantas de cemento distribuidas.
Comentario:
Empresas como estas ayudan a la sociedad en general a satisfacer algunas necesidades del ser humano...
Estas empresas fueron creadas debido a las diferentes necesidades de las personas y por ello es que siguen creciendo, gracias a nuestros consumos de sus productos.
Bibliografías:
No hay comentarios:
Publicar un comentario