martes, 27 de octubre de 2015

ACTIVIDADES COMERCIALES, DE PROPAGANDA Y DIFUSIÓN DE EMPRESAS NACIONALES

BIMBO:

Es una empresa mexicanas con operaciones en diversos países...

Estrategias de BIMBO:

Estrategia del producto: "Desarrollamos productos sabrosos, saludables e innovadores"

Estrategia de la marca: "Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros consumidores"

Estrategia de penetración del mercado: " Llegamos cada día a más consumidores"

Estrategia de incremento: " Incrementar la eficiencia para crear valor"

Estrategia de adquisición: " Identificamos nuevas oportunidades de trabajo"

Estrategia de gestión de talento: " Impulsamos el desarrollo de nuestros colaboradores"

Su enfoque de publicidad es para niños a partir de los 12 años (aproximadamente) en adelante.

En sus comerciales usan a grandes deportistas para crear una imagen en el consumidor de un alimento “saludable”.




Bodega Aurrera:

En 1997 por Gerónimo Arango...


En la actualidad, la estrategia publicitaria de Bodega Aurrera se basa en el personaje animado de Mamá Lucha, una luchadora enmascarada que, según la publicidad, lucha a favor de los precios bajos.



Tiene un enlace con:

-Wal-Mart
-Superama



Cemex:

Es una compañía mexicana, global de materiales para la construcción. La cual frece productos de alta calidad.

Su  estrategia para lograr su misión consiste en crear valor construyendo y gestionando una cartera global integrada por cemento, concreto pre-mezclado, agregados y negocios relacionados…

Su objetivo es incrementar su cuota de mercado y su rentabilidad.


-Tiene ventas anuales de $15,708 millones de dólares.

-Es uno de los principales productores de cemento en el mundo. Opera en cuatro continentes con 66 plantas de cemento distribuidas.





Comentario:
Empresas como estas ayudan a la sociedad en general a satisfacer algunas necesidades del ser humano...
Estas empresas fueron creadas debido a las diferentes necesidades de las personas y por ello es que siguen creciendo, gracias a nuestros consumos de sus productos.

Bibliografías:




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