sábado, 24 de octubre de 2015

EMPRESAS NACIONALES Y MULTINACIONALES DE LA COMUNICACIÓN


NACIONALES: 


-Consisten en sus ventas o ganancias se realizan únicamente en una región, país o nación y no son vendidas en otros o para otros países.

-Se forman por iniciativa y con aportación de capitales de los residentes en el país o nativos de la nación. Los nacionales serán los que organizarán, dirigirán, y financiaran las actividades de las empresas.
         



MULTINACIONALES:

-Son aquellas que no solo se rigen en su país de origen sino que también se constituyen en otros países.


-Son empresas con grandes volúmenes de operaciones y propiedades que actúan en varios países, aunque su capital procede de otra nación.



COMENTARIO:

Existen muchas empresas las cuales llevan y traen información.
Logran una comunicación dependiendo que tipo de empresas sean, por que la empresas nacionales solo dan información en sus alrededores sin salir del país, mientras que las multinacionales informan sobre hechos del otro lado del mundo.


BIBLIOGRAFÍAS:

http://www.andragogy.org/_Cursos/Curso00158/Temario/pdf%20leccion%207.4/tema%207.4.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario